Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 20 muertos por un doble atentado en la ciudad siria de Homs

Al menos 22 personas han muerto y más de cien han resultado heridas por un doble atentado perpetrado en la ciudad Siria de Homs, controlada por el régimen de Bashar al Assad, según la televisión estatal.

El gobernador de la región ha explicado que inicialmente estalló un coche bomba junto a un puesto de seguridad y, acto seguido, un terrorista suicida activó un cinturón con explosivos, ha informado la agencia Reuters.
El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos ha explicado que la segunda bomba afectó a las personas que estaban en torno al escenario de la primera explosión. Este grupo, con una amplia red de fuentes sobre el terreno, ha cifrado en al menos 12 el número de muertos, aunque ha apuntado la posibilidad de que el balance sea mayor.
El primer ministro, Wael Halaqi, ha denunciado que este tipo de ataques responden a los avances logrados por el Ejército en los distintos frentes.