Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muerto a dentelladas en Sudáfrica

Muerto a dentelladas en Sudáfrica por el ataque de un tiburónReuters

Un hombre fallece tras sufrir el ataque de un tiburón

Un nuevo ataque de un tiburón ha acabado con la vida de un bañista. Esta vez ha ocurrido en Sudáfrica, en la playa Second Beach de Eastern Cape. Lungisani Msungubana, de 25 años, estaba nadando a poca profundidad cuando el escualo le sorprendió. Un socorrista intentó salvarle pero nada pudo hacer por su vida. El joven recibió mordiscos en brazos, cuerpo y cuello.
La playa Second Beach de Eastern Cape, situada al sudeste de Sudáfrica, es conocida por los ataques de los tiburones. Allí, es donde el pasado sábado un escualo acabó con la vida de un joven bañista.
Lungisani Msungubana, de 25 años, estaba nadando a poca profundidad cuando un tiburón le sorprendió y le atacó.
Un socorrista se percató de lo ocurrido e intentó salvar su vida pero la ayuda fue inútil. Las dentelladas del tiburón fueron tan certeras que el hombre ya estaba muerto.
Msungubana recibió mordiscos en brazos, cuerpo y cuello.