Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tiroteados en Peshawar tres civiles empleados por el Ejército de Pakistán

Al menos tres civiles empleados por el Ejército de Pakistán han muerto tiroteados este domingo en los alrededores de la localidad de Peshawar, capital de la provincia de Jiber Pajtunjua (norte).
El superintendente de la Policía de Peshawar Shaukat Jan ha detallado que los tres hombres viajaban en un vehículo cuando fueron tiroteados desde una motocicleta en marcha que se puso a su altura en el área de Jazana.
Ehsanulá Ehsan, portavoz de Tehrik-i-Taliban Jamatul Ahrar (TTP-JA), una escisión de los talibán paquistaníes, ya ha reclamado la autoría del ataque, según ha informado el diario local 'The Express Tribune'.
Por su parte, el grupo yihadista Estado Islámico ha reclamado igualmente la autoría del ataque, que sería el primero que lleva a cabo la formación extremista en el país.