Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos presuntos terroristas en un enfrentamiento con el Ejército en el norte de Pakistán

El Ejército de Pakistán ha anunciado este martes la muerte de dos presuntos terroristas en un enfrentamiento en los alrededores de la localidad de Dewana Baba Ziarat, ubicada en la provincia de Jíber Pajtunjua (norte).
"Las fuerzas de seguridad han matado a dos terroristas en un intercambio de disparos. Los terroristas intentaban atacar un puesto de control cerca de Dewana Baba Ziarat, doce kilómetros al norte de Tank", ha indicado en su comunicado.
El Ejército de Pakistán lanzó en febrero una operación antiterrorista a nivel nacional, después de la oleada de atentados que sufrió el país en semanas previas.
El portavoz del Ejército paquistaní, Asif Ghafur, detalló que la 'Operación Radd-ul-Fasaad' (Operación Eliminación de la Discordia) tiene como objetivo eliminar "la amenaza latente del terrorismo".