Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos terroristas en Kabul tras estallar sus explosivos antes de un atentado

Al menos dos terroristas han muerto este miércoles tras estallar los explosivos que transportaban para perpetrar un atentado en la capital de Afganistán, Kabul.
Fuentes policiales citadas por la agencia afgana de noticias Jaama Press han indicado que el suceso ha tenido lugar en el octavo distrito policial de la ciudad.
Estas fuentes han detallado que un total de tres terroristas pretendían atentar contra una comisaría de la zona, si bien los explosivos estallaron antes de llegar a su objetivo.
El tercer terrorista ha resultado herido por la explosión, que no ha causado más víctimas, y se encuentra hospitalizado y bajo custodia en estos momentos.
Por el momento ningún grupo ha afirmado estar detrás de lo sucedido, si bien las autoridades achacan a los talibán este tipo de incidentes.