Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos soldados a causa de la explosión de una bomba en el suroeste de Afganistán

Al menos dos soldados afganos han muerto este lunes a causa de la explosión de una bomba en la localidad de Jashrud, ubicada en la provincia de Nimroz (suroeste), según han informado las autoridades.
Las víctimas mortales son un comandante y un oficial del Ejército, tal y como ha recogido la agencia afgana de noticias Pajhwok. Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del atentado.
Por otra parte, el Ministerio de Defensa ha anunciado la muerte de 23 insurgentes en operaciones llevadas a cabo en varias provincias del país en las últimas 24 horas.
En su comunicado, el ministerio ha detallado que las operaciones han tenido lugar en las provincias de Ghazni, Helmand, Jost, Kandahar, Kapisa, Kunduz, Laghman, Nangarhar, Tajar, Paktia, Parwán y Uruzgán.