Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos civiles en ataques con proyectiles contra las ciudades de Fua y Kefraya

Al menos dos civiles han muerto y otros ocho han resultado heridos este lunes en ataques con proyectiles contra las localidades sirias de Fua y Kefraya, ubicadas en la provincia de Idlib.
Según las informaciones facilitadas por la agencia siria de noticias, SANA, entre los heridos en el ataque, que ha achacado a "organizaciones terroristas", se encuentran en estado grave.
La evacuación de civiles de Fua y Kefraya fue la principal condición para que el Gobierno permitiera a su vez la evacuación de civiles y rebeldes del este de Alepo, donde han permanecido asediados por el Ejército desde hace meses.
Ambas localidades de la provincia de Idlib habían sido igualmente sometidas a cerco por parte de grupos rebeldes desde hacía varios meses. Por el momento se desconoce quién está detrás del último ataque.