Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos presuntos miembros de Al Qaeda en un bombardeo en Yemen

Al menos dos presuntos miembros de la organización terrorista Al Qaeda murieron el martes en un bombardeo ejecutado en la localidad yemení de Wadi Abida, en la provincia de Marib.
Según las informaciones facilitadas este miércoles por el portal yemení de noticias Al Taghir, el bombardeo provocó una gran explosión, debido al estallido de las municiones que trasladaban los milicianos.
Por el momento se desconoce quién ha sido el responsable del bombardeo, si bien Estados Unidos mantiene una campaña de aviones no tripulados en el país y ataca objetivos de Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA).
La provincia de Marib se encuentra casi totalmente controlada por tropas leales al presidente reconocido por la comunidad internacional, Abdo Rabbu Mansur Hadi, si bien AQPA ha llevado a cabo operaciones en la misma en los últimos meses.