Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres policías y cinco resultan heridos tras ser tiroteados en El Cairo

Al menos tres policías egipcios han muerto y otros cinco han resultado heridos en un ataque perpetrado a última hora de este lunes en la capital del país, El Cairo, según ha informado el Ministerio del Interior.
El ministerio ha detallado que hombres armados que viajaban en dos vehículos han abierto fuego contra varios agentes que se encontraban en una intersección ubicada en una carretera de circunvalación de la capital.
El incidente ha tenido lugar en el barrio de Nasr City, ubicado en la zona oriental de El Cairo, tal y como ha recogido el diario local 'Al Ahram'. Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque.
Cientos de policías, militares y milicianos han muerto en los últimos años de insurgencia islamista en Egipto, principalmente en la región del Sinaí, donde opera el grupo armado Península del Sinaí, conocido como Ansar Bait al Maqdis hasta que en 2014 juró lealtad al grupo yihadista Estado Islámico y se convirtió en su rama en la región.