Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos policías en un "operativo policial" en una prisión de Tamaulipas

Dos agentes de la Policía han muerto y un tercero ha resultado herido en el marco de un "operativo policial" llevado a cabo en un Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, en el estado mexicano de Tamaulipas.
La portavocía del departamento de Seguridad del Gobierno estatal ha confirmado a través de su cuenta oficial de la red social Twitter que los dos agentes han fallecido en el hospital, mientras se desarrolla un "operativo" dentro de la prisión del que no han trascendido aún los detalles.
En la última comunicación del Gobierno, el departamento de Seguridad ha indicado que se han registrado varias "detonaciones en el interior del penal", por lo que han pedido a los ciudadanos que eviten esta zona.
El pasado mes de marzo, una treintena de presos se fugaron de este centro, varios días después de que un incendio provocado dejara tres muertos.