Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres policías en una emboscada de los talibán en el sureste de Afganistán

Al menos tres policías murieron el miércoles en una emboscada tendida por los talibán en la localidad afgana de Jashrud, ubicada en la provincia de Nimroz (sureste), tal y como han confirmado este jueves las autoridades.
Fuentes de seguridad citadas por la agencia afgana de noticias Pajhwok han detallado que los muertos son un oficial y dos sargentos, agregando que el ataque tuvo lugar en la autovía que conecta Zaranj y Delaram.
Así, han afirmado que los policías fueron interceptados cuando viajaban en un vehículo y asesinados a tiros posteriormente.
El jefe de la Policía provincial, Juaja Jilani Abubakar, ha confirmado lo sucedido, afirmando que los policías entraron sin permiso en la zona, controlada por los talibán.