Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cinco personas y 54 resultan heridas tras arrollar un tren a un autobús en Túnez

Al menos cinco personas han muerto y otras 54 han resultado heridas este miércoles después de que un tren arrollara un autobús al sur de la capital de Túnez, según ha informado el Ministerio de Sanidad.
En el suceso, que ha tenido lugar cerca de la localidad de Sidi Fazalá, se han visto involucrados un tren que viajaba de la localidad de Gaafur hacia la capital, Túnez, y un autobús de una compañía regional de transportes.
Según has informaciones recogidas por la agencia estatal tunecina de noticias, TAP, entre las víctimas mortales figuran dos oficiales del Ejército y un oficial de la Brigada Antiterrorista.
El tren arrolló el autobús cuando cruzaba las vías, sin que por el momento se haya determinado si fue un fallo de señalización en el paso o un error del conductor.