Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas y 11 resultan heridas en aun accidente aéreo en Birmania

Accidente aéreo en BirmaniaReuters

Dos personas han fallecido y 11 han resultado heridas en un accidente aéreo en Birmania. El avión, en el que viajaban 65 pasajeros, realizó un aterrizaje forzoso a tres kilómetros del aeropuerto de Heho, cercano al destino turístico del Lago Inle. Los dos fallecidos son un niño de 11 años y otra persona que circulaba en una motocicleta por la carretera en la que se estrelló la aeronave.

La compañía aérea a la que pertenecía el avión, Air Bagan, ha informado de que el piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia, por el incendio de uno de los motores, y el fuselaje se partió por la mitad, aunque aún no se han podido esclarecer las circunstancias exactas del accidente.
Los pasajeros fueron evacuados pero "uno que faltaba fue hallado muerto dentro del avión. Estamos intentando identificarlo", explica la compañía en un comunicado publicado en su página de Facebook.
Según el ministerio de información birmano, una de las víctimas es un niño de 11 años y la otra es una persona que circulaba con una motocicleta por la carretera en la que se estrelló el avión. Entre los heridos hay cuatro extranjeros.