Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren doce personas en un ataque contra pastores en el centro de Sudán del Sur

Al menos doce personas murieron el lunes en un ataque llevado a cabo en la localidad sursudanesa de Palouch, en el estado de Jonglei, ubicado en el centro del país.
El ministro de Información del estado, Akech Dengdit, ha detallado el ataque tuvo lugar cuando los pastores volvían a la localidad desde la cercana Pakak, sin que por el momento haya informaciones sobre el número de heridos.
Asimismo, ha agregado que los atacantes, de los que se desconoce la identidad, robaron cerca de 2.000 cabezas de ganado, según ha informado la emisora local Eye Radio.
Decenas de personas han muerto en los últimos meses en ataques de este tipo en el estado de Jonglei y otras partes de Sudán del Sur.