Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas a causa de las inundaciones en el noreste de Turquía

Al menos dos personas han muerto este miércoles a causa de las inundaciones registradas en la localidad turca de Besikdüzü, en la provincia de Trebisonda (noreste), en las costas del mar Negro.
Según las informaciones facilitadas por el diario local 'Hurriyet', las fuertes lluvias caídas durante la jornada en Trebisonda y en la vecina provincia de Giresun han provocado numerosas inundaciones.
La localidad más afectada ha sido Besikdüzü, donde dos personas, identificadas como Dürdane Dübüs y Fatih Oguzhan, han muerto tras ser arrastradas por las aguas.
Las inundaciones han provocado además cortes de tráfico y que decenas de estudiantes quedaran atrapados en sus escuelas, si bien los equipos de rescate han logrado evacuarlos horas después.