Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres personas en un incendio en una fábrica 'okupada' en Melbourne

Tres personas han muerto en un incendio registrado durante la noche del miércoles en una fábrica abandonada ubicada en el este de la ciudad australiana de Melbourne, un edificio conocido por estar 'okupado', según ha informado la cadena ABC.
Los servicios de emergencia, alertados por un taxista que vio las llamas y escuchó gritos cuando circulaba por la zona, llegaron sobre las 23.30 horas a la fábrica, que se encuentra en el barrio de Footscray, en el oeste de la ciudad.
Los equipos de Bomberos lograron contener las llamas hasta dejarlas en una sola sala, para después extinguirlas después de 40 minutos de trabajo. Tras apagar el fuego, hallaron los cadáveres de tres personas que, si bien aún no han sido identificadas, parecen ser dos hombres y una mujer.
Residentes de la zona aseguran que el fábrica 'okupada' vive gente de entre 20 y 30 años y que "nunca han dado problemas". "No se suele ver discusiones ni nada", ha explicado uno de los habitantes del barrio.
Las autoridades locales habían tratado previamente de desalojar la fábrica para levantar un edificio de apartamentos. La Policía y el director del instituto de Footscray, ubicado muy cerca de la fábrica, también habían tratado de expulsar a los jóvenes.