Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 20 personas a causa de una serie de explosiones en la ciudad siria de Al Mayadin

Al menos 20 personas han muerto este miércoles a causa de una serie de explosiones registradas en la localidad siria de Al Mayadin, ubicada en la provincia de Deir Ezzor (noreste), según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.
El organismo, con sede en Londres e informantes en el país árabe, ha indicado que las explosiones se registraron en una vivienda controlada por el grupo yihadista Estado Islámico que podría cumplir las funciones de arsenal.
Posteriormente, en este mismo lugar tuvo lugar una explosión de gran potencia, en el momento en el que pasaba por el lugar un camión cisterna cargado de combustible, lo que provocó una gran destrucción en la zona.
El organismo ha indicado que doce vehículos y tres viviendas han quedado destruidos por la explosiones, advirtiendo de que el número de muertos podría ascender, ya que hay varios heridos en estado crítico, así como desaparecidos.