Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cinco personas y 89 resultan heridas en la explosión de un gasoducto en el noreste de China

Al menos cinco personas han muerto y 89 han resultado heridas en la explosión de un gasoducto registrada en la ciudad de Songyuan, ubicada en la provincia de Jilin, en el noreste de China.
El accidente, que ha tenido lugar poco antes de las 15.00 horas, se registró cuando un equipo de trabajadores estaban reparando una parte del gasoducto cuando tuvo lugar una filtración de gas que provocó la deflagración, según ha informado la agencia de noticias Xinhua.
De los 89 heridos, 14 de ellos se encuentran en estado grave. La explosión ha tenido lugar apenas unos días después de que otras ocho personas murieran y 35 resultaran heridas en dos explosiones en una tubería de gas natural en la provincia de Guizhou, en el suroeste del país.