Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren trece personas en un ataque ejecutado por hombres armados en el noreste de Sudán del Sur

Al menos trece personas murieron y otras dos resultaron heridas el martes en un ataque ejecutado por hombres armados no identificados en la localidad sursudanesa de Mekdoch, ubicada en el estado de Nilo Oriental (noreste).
"Entre las víctimas hay once mujeres, entre ellas una embarazada", ha dicho el ministro de Información del estado, Jacob Chan Lam, quien ha asegurado que las víctimas eran agricultores que trabajaban en sus campos.
Asimismo, el parlamentario Deng Goch, que representa a la región afectada, ha manifestado que algunas de las víctimas fueron quemadas vivas.
Lam ha agregado que las autoridades han abierto una investigación, sin que por el momento se sepa quién está detrás del ataque, según ha informado la emisora sursudanesa Eye Radio.