Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas tras el derrumbe de un edificio en obras en Santiago de Chile

Al menos dos personas han muerto este lunes a causa del derrumbe de un edificio en construcción en la capital de Chile, Santiago de Chile, según han informado las autoridades.
El derrumbe, que ha dejado además un trabajador desaparecido y tres heridos, ha tenido lugar en la comuna de Las Condes, ubicada en el noreste de la ciudad.
Según las informaciones recogidas por el diario chileno 'La Tercera', alrededor de 80 efectivos de Bomberos trabajan en la zona para recuperar los cadáveres de los trabajadores.
Las primeras informaciones apuntan a que un muro se derrumbó por causas desconocidas, provocando un segundo derrumbe en el lugar. La ministra de Trabajo y Previsión Social, Ximena Rincón, ha anunciado la suspensión temporal de las obras.