Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres personas tras derrumbarse el techo de una mezquita de Estambul a causa de la nieve

Al menos tres personas han muerto y más de una decena han resultado heridas este martes tras derrumbarse el techo de una mezquita durante un funeral en la localidad turca de Estambul.
Según las informaciones facilitadas por el diario turco 'Hurriyet', el suceso, que ha tenido lugar en el barrio de Atakoy, habría sido causado por la acumulación de nieve en el tejado.
El alcalde del distrito de Bakirkoy, Bulent Kerimoglu, ha afirmado que las autoridades advirtieron poco antes del funeral del exceso de acumulación de nieve en el tejado.
Estambul ha sido escenario de fuertes nevadas en los últimos días a causa del temporal de frío que sacude parte de Europa. Las nevadas han sido las más importantes en la ciudad desde 2009.