Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren nueve personas, entre ellas tres niños, al derrumbarse un edificio en Kazajistán

Al menos nueve personas han muerto, entre ellas tres menores de edad, tras derrumbarse un edificio de apartamentos en la ciudad de Karagandá, ubicada a unos 200 kilómetros al sureste de la capital, Astaná.
Ruslan Imankulov, portavoz del Ministerio de Interior kazajo, ha confirmado a la agencia rusa de noticias RIA Novosti que los equipos de rescate han recuperado los cuerpos de nueve personas tras el derrumbe, que tuvo lugar el domingo.
"Hasta ahora hemos logrado recuperar los cuerpos de nueve personas. Se trata de tres hombres, tres mujeres y tres niños, dos de ellos con menos de un año y uno con unos seis años", ha confirmado Imankulov.
Además, se ha rescatado a una persona con vida de entre los escombros. Cerca de 280 personas, entre policías, efectivos de rescate y trabajadores sanitarios participan en las operaciones de rescate.