Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren nueve personas en una cadena de tiroteos en Misuri

Nueve personas han muerto en una cadena de tiroteos registrada de madrugada en el estado norteamericano de Misuri, incluido el supuesto tirador, según fuentes policiales consultadas por el periódico 'Houston Herald'.

El sheriff del condado de Texas, James Sigman, ha confirmado un total de nueve víctimas mortales en al menos cuatro escenarios distintos, todos ellos en torno a la zona de Tyrone. Un portavoz de la Patrulla de Autopistas estatal ha incluido dentro de las víctimas a la persona que supuestamente realizó los disparos.
Los investigadores sospechan que los tiroteos fueron obra de una única persona, a la que habrían localizado sin vida en el vecino condado de Shannon, según la cadena local KYTV.