Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren once personas, entre ellas cuatro niños, en bombardeos en zonas rebeldes cerca de Damasco

Al menos once personas, entre ellas cuatro niños, han muerto este jueves a causa de varios bombardeos en zonas controladas por los rebeldes en los alrededores de la capital de Siria, Damasco.
El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, ha detallado que los ataques han tenido lugar las localidades de Duma y Saqba.
Así, ha apuntado que en los bombardeos en Duma han muerto ocho personas, entre ellas tres niños, mientras que en Saqba han muerto tres personas, entre ellas un niño. El resto de víctimas mortales son cuatro mujeres y tres hombres.
Los bombardeos, que habrían sido obra del Ejército sirio, son parte de una ofensiva de las fuerzas gubernamentales contra los rebeldes en el área de Ghuta Oriental.
Los más de cinco años de conflicto en Siria han dejado ya más de 300.000 muertos, según un balance facilitado por este mismo organismo a mediados de septiembre.