Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren siete personas en un bombardeo en un barrio de Alepo controlado por los rebeldes

Al menos siete personas, entre ellas un niño, han muerto este domingo en un bombardeo contra un barrio del este de la ciudad siria de Alepo (norte), según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.
El organismo, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, ha detallado que el Ejército sirio atacó el vehículo en el que se desplazaban por el barrio, controlado por los rebeldes.
Durante la jornada, el Gobierno sirio ha denunciado la muerte de al menos cuatro civiles en ataques rebeldes contra las zonas de la ciudad controladas por Damasco.
Alepo, la segunda ciudad más importante del país, se encuentra dividida en sectores controlados por las fuerzas gubernamentales y por diversos grupos rebeldes.
El propio Observatorio ha indicado este mismo domingo que el Ejército sirio ha logrado recuperar todo el terreno que ha perdido estas dos últimas semanas en el oeste de ciudad.
La contraofensiva militar ha culminado con la toma del barrio occidental de Dahiyet al Assad, donde los militares han iniciado ahora las tareas de desminado.