Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 14 personas tras chocar un autobús y un camión cisterna en Afganistán

Al menos catorce personas han muerto y otras 41 han resultado heridas este domingo tras colisionar un autobús y un camión cisterna cargado con combustible en el oeste de Afganistán.
Nasir Maheri, portavoz del gobierno de la provincia de Fará, en la que ha tenido lugar el suceso, ha detallado que el accidente ha ocurrido en la localidad de Gulistán.
Asimismo, ha agregado que el autobús implicado se dirigía a la localidad de Herat, capital de la provincia homónima (oeste), desde la capital del país, Kabul, tal y como ha recogido la agencia afgana de noticias Pajhwok.
La Presidencia ha emitido un comunicado para expresar sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente, cuyas causas se desconocen por el momento.