Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren nueve personas, entre ellas cuatro niños, en ataques contra barrios rebeldes de Alepo

Al menos nueve personas, entre ellas cuatro niños, han muerto este lunes en varios ataques con proyectiles contra barrios controlados por los rebeldes en la ciudad siria de Alepo (norte), según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.
El organismo, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, ha detallado que los barrios afectados son los de Saladino, Hamdaniya y Halab al Yadida, agregando que el balance de víctimas mortales podría aumentar en las próximas horas.
Alepo, la ciudad más grande de Siria, ha sido devastada por la guerra, que ya ha cumplido cinco años y ha acabado con la vida de más de 300.000 personas. En la actualidad su control está dividido entre las fuerzas gubernamentales y las fuerzas rebeldes.