Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren siete personas tras un ataque con cohetes contra un barco frente a las costas de Yemen

Al menos siete personas, todas ellas de nacionalidad paquistaní, murieron en la noche del miércoles a causa de un ataque con cohetes contra un barco frente a las costas de Yemen.
Según las informaciones de la cadena de televisión paquistaní Geo TV, un carguero que cubría la ruta entre Egipto y Dubai fue alcanzado por varios proyectiles, que provocaron su hundimiento.
En el momento del ataque había ocho tripulantes a bordo --todos ellos paquistaníes--, de los cuales uno logró escapar con vida y nadar hacia la costa.
Por el momento no está claro quién realizó los disparos, si bien Estados Unidos ha acusado a los rebeldes huthis de perpetrar varios ataques similares contra sus barcos en la zona.