Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren doce personas, entre ellas diez niños, en un accidente de tráfico múltiple en Rusia

Al menos doce personas, entre ellas diez niños, han muerto este domingo a causa de un accidente entre un autobús, un camión y dos turismos en una carretera de la provincia rusa de Tiumen (centro).
Según las informaciones recogidas por la agencia rusa de noticias Sputnik, el accidente tuvo lugar en la carretera que conecta las ciudades de Tiumen y Janti-Mansiisk.
En el autobús siniestrado viajaban 32 personas, entre ellas 29 niños. Las autoridades han indicado que 23 personas se encuentran hospitalizadas, entre ellos cinco niños en estado grave.
Una portavoz del departamento regional del Interior ha afirmado que las primeras investigaciones apuntan a que el accidente fue provocado por el conductor del autobús, que intentó girar en una zona no autorizada para ello.
Las autoridades han señalado además que, en contra de las normas establecidas, el autobús transportaba a menores sin escolta policial.