Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres personas en un tiroteo entre policías y miembros de la Marina de Nigeria en Calabar

Al menos tres personas --dos policías y un miembro de la Marina-- han muerto este miércoles en un tiroteo entre miembros de ambos organismos en la localidad nigeriana de Calabar (sureste).
El gobernador de Calabar, Ben Ayade, ha indicado que los enfrentamientos estallaron después de que la Policía diera el alto a un vehículo de la Armada que se saldó un semáforo en rojo en la ciudad.
Tras el incidente, miembros de la Armada atacaron una sede policial, desencadenando un tiroteo, tal y como ha recogido el diario local 'Premium Times'. El edificio fue incendiado durante los combates.
Ayade ha recalcado que "toda la zona está en calma tras este desafortunado incidente", agregando que las autoridades ya están investigando lo sucedido.