Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 26 personas en India tras derrumbarse una pared de un salón de bodas a causa de una tormenta

Al menos 26 personas han muerto, entre ellas cuatro niños, y otras 28 han resultado heridas a causa del derrumbe de una pared de un salón de ceremonias durante una boda a causa de las fuertes lluvias caídas en la localidad india de Bharatpur.
"La pared y una caseta metálica adyacente se derrumbaron a causa de la tormenta", ha dicho el superintendente de la Policía local, Anil Tank, según ha informado la cadena de televisión local NDTV.
El incidente ha tenido lugar cuando los comensales se encontraban cerca de la pared --de 27,5 metros de largo y 3,6 de altura-- para protegerse de la lluvia. Pegadas a la pared se habían dispuesto numerosas mesas con comida.
Las autoridades han indicado que 15 de los heridos están en estado crítico, por lo que no se descarta que el número de víctimas mortales aumenten en las próximas horas.
El ministro principal del estado de Rajastán (noroeste), Vasundhara Raje, ha expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas.