Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cinco personas en India a causa de avalanchas de nieve en Cachemira

Al menos cinco personas --un militar y cuatro civiles-- han muerto este miércoles en India a causa de varias avalanchas registradas en la región de Cachemira, según ha informado el diario local 'The Times of India'.
El militar fallecido ha sido identificado como como el mayor Amit Sagar, quien murió a causa de una avalancha en un campamento militar en la localidad de Sonamarg.
Por otra parte, los cuatro civiles, miembros de una misma familia, han muerto después de que su vivienda fuera sepultada por otra avalancha en la localidad de Bandipora.
Las avalanchas y la intensa nieve caída en las últimas horas han provocado además el cierre al tráfico de la carretera de Srinagar-Jamu, una de las principales en la región.