Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro policías militares tras caer un helicóptero en Rio de Janeiro

Cuatro militares brasileños han muerto este sábado después de que se estrellara un helicóptero de la Policía Militar en el oeste de la ciudad de Río de Janeiro, cerca de la conocida favela de Ciudad de Dios.
Según ha confirmado al diario 'O Globo' el portavoz militar Sérgio Schalione todos los tripulantes de la aeronave han muerto, si bien no se ha confirmado las causas del accidente aunque todo apunta a que las acciones de la Policía Militar en la favela han acabado en intensos tiroteos.
Por el momento se desconoce si el helicóptero fue alcanzado por disparos o si otro factor causó su caída. En un comunicado, la Policía ha anunciado el inicio de una investigación del accidente.
Un equipo de bomberos ha recuperado los cuerpos de las víctimas de entre los restos del helicóptero, que ha caído en una zona despoblada cercano a la favela.
De hecho, esta noche se había pedido a la población de esta parte de Río de Janeiro no salir de sus casas debido a los tiroteos que se estaban produciendo en otras zonas marginales como Alemão. Según 'O Globo', distintos grupos policiales se preparaban para entrar en la favela de Ciudad de Dios.