Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren trece militares turcos por un accidente de helicóptero en el sureste del país

Trece militares del Ejército turco han muerto este miércoles después de que el helicóptero en el que viajaban se haya estrellado en la provincia de Sirnak, en el sureste del país, según han informado las Fuerzas Armadas, que han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
La aeronave, un helicóptero AS 532 Cougar, aparentemente impactó con una línea de alta tensión poco después de despegar de una base de la localidad de Senoba, alrededor de las 8.55 (hora local).
El siniestro se cobró la vida de todas las personas que viajaban a bordo, por lo que las Fuerzas Armadas han dado por cerrado el balance de víctimas, según el periódico turco 'Hurriyet'.
El ministro de Defensa, Fikri Isik, se ha desplazado a Sirnak para conocer de primera mano los detalles de este accidente, informa la agencia de noticias oficial Anatolia.