Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren siete miembros de una misma familia por la explosión de una bomba en Afganistán

Al menos siete miembros de una misma familia han muerto este miércoles tras estallar una bomba al paso de su vehículo por la localidad afgana de Shah Walikot, ubicada en la provincia de Kandahar (sur).
El jefe del distrito, Abdul Ghani, ha detallado que la familia volvía a casa tras acudir a una boda, según ha informado la agencia afgana de noticias Pajhwok.
Entre las víctimas figuran tres niños, dos mujeres y dos hombres, según las autoridades locales, que han acusado a los talibán de colocar el explosivo. Los insurgentes no se han pronunciado sobre el suceso.
Kandahar es una de las provincias en las que los talibán cuentan con mayor influencia, siendo su capital 'de facto' durante su régimen en Afganistán entre 1996 y 2001.