Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas tras estrellarse un helicóptero policial durante un ejercicio en Presov

Al menos dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas de gravedad este miércoles tras estrellarse un helicóptero policial durante una práctica en el aeropuerto militar de Presov (este).
La portavoz de Bomberos, Zuzana Farkasova, ha confirmado que los fallecidos son dos miembros del organismo. Uno de ellos ha muerto en el acto, mientras que el otro ha fallecido después de ser hospitalizado.
Los dos heridos son agentes de Policía que han sido ingresados en el hospital de Presov tras ser estabilizados en el lugar del suceso, según ha recogido el diario local 'The Slovak Spectator'.
El helicóptero se encontraba a cien metros de altura y unos 200 del punto del despegue en el momento en el que se precipitó. Por el momento se desconocen las causas del suceso.