Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cinco personas tras estallar un camión cisterna tras un accidente en Yuba

Al menos cinco personas murieron en la noche del domingo en la capital de Sudán del Sur, Yuba, a causa de la explosión de un camión cisterna cargado de combustible tras un accidente, según ha informado este lunes la Policía.
La Policía ha detallado que el camión arrolló una motocicleta en el barrio de Shirkat antes de empotrarse contra varias tiendas, tal y como ha recogido la emisora local Eye Radio.
Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor perdió el control del camión tras colisionar con la motocicleta, según el portavoz de la Policía, Daniel Justin.
El comisario del condado de Rayaf, Martin Wani Jangara, ha achacado el suceso a un exceso de velocidad por parte del conductor.
"El incidente es resultado de un conductor que no escuchó. El conductor iba a gran velocidad, a pesar de que la carretera estaba llena de gente, coches y motocicletas", ha lamentado.