Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro personas tras ser derribado un helicóptero de la Policía en México

Al menos cuatro personas --el piloto y tres policías-- han muerto este martes tras ser derribado un helicóptero de la Policía en el estado mexicano de Michoacán (oeste), según ha confirmado el gobernador, Silvano Aureoles.
"En la acción operativa ha sido derribado un helicóptero especial que apoyaba el patrullaje en una zona de difícil acceso por tierra", ha indicado Aureoles a través de su cuenta en la red social Twitter.
Asimismo, ha detallado que el incidente ha tenido lugar en la región de Apatzingán, recalcando que en la misma "se mantiene un operativo enfocado a la detención de líderes de células delictivas".
"En apego a la responsabilidad de proteger a los ciudadanos, estado y federación no cederán en la lucha frontal contra la delincuencia", ha agregado, expresando sus condolencias por el fallecimiento de estas cuatro personas.