Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren seis civiles en un ataque supuestamente llevado a cabo por la AMISOM

Al menos seis civiles somalíes murieron el sábado a causa de un ataque supuestamente llevado a cabo por la Misión de la Unión Africana en Somalia (AMISOM) contra un minibús en la localidad de Qoryoley, ubicada al sur del país.
Un residente de la ciudad citado por la emisora local Radio Shabelle ha afirmado que el ataque fue llevado a cabo en la noche del sábado cuando el autobús salía del área Camp-2.
"Al menos seis personas, entre ellas una mujer, murieron después de que el autobús fuera alcanzado por un proyectil disparado por la AMISOM", ha agregado.
La misión, que ayuda al Ejército en su lucha contra la milicia islamista Al Shabaab --vinculada a la organización terrorista Al Qaeda-- no se ha pronunciado sobre estas informaciones.