Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren once niños tras ser arrollados por un autobús durante una procesión musulmana en Nigeria

Al menos once niños murieron el martes después de que un autobús arrollara una procesión musulmana en la localidad nigeriana de Malam Sidi, ubicada en el estado de Gombe (norte), según han informado este miércoles las autoridades.
El portavoz de la Policía del estado, Ahmed Usman, ha indicado que el accidente habría sido causado por un fallo en los frenos del autobús, según ha informado el diario local 'Daily Post'.
"Un total de once niños murieron en el incidente, mientras que otros 17 resultaron heridos de gravedad", ha dicho. Todas las víctimas tenían entre 11 y 15 años de edad.
Por último, Usman ha manifestado que, tras el accidente, una turba enfurecida atrapó al conductor y le linchó, recalcando que las autoridades han abierto una investigación sobre lo ocurrido.