Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cinco niños y tres adultos por disparos en un domicilio de Texas

Un hombre se ha entregado a las autoridades de Texas (Estados Unidos) después de que la Policía hallara a cinco niños y tres adultos muertos a tiros en un domicilio del condado de Harris. Los cinco niños y tres adultos fueron atados primero y después ejecutados de un disparo en la cabeza, según informa la cadena local KHOU.

Los cadáveres fueron descubiertos tras una fallida visita de agentes de beneficencia que recibieron información de que el hombre que visitaban estaba bajo orden de busca y captura por asalto a un familiar.
Acto seguido se presentó una unidad de operaciones especiales, que rodearon el domicilio y descubrieron el cuerpo de un adolescente en el interior de la casa.
Los agentes decidieron entrar por la fuerza, momento en el que recibieron varios disparos del sospechoso, un hombre de 49 años de edad. La Policía se retiró para dejar paso a un negociador que convenció al hombre de que se entregara tras una hora de conversación.
Una vez en el interior, los agentes encontraron los cuerpos de ocho personas: cinco niños y tres adultos de los que no se ha divulgado ni su edad ni su sexo. Tampoco está clara la relación entre el sospechoso y las víctimas, según han explicado fuentes policiales a la cadena local KHOU-TV.