Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos militares al estrellarse un avión de la Fuerza Aérea de México en Chiapas

Un avión de la Fuerza Aérea Mexicana se ha estrellarse este miércoles en el estado de Chiapas cuando realizaba un vuelo de adiestramiento, siniestro en el cual han muerto sus dos tripulantes, un teniente y un subteniente.
El accidente ha tenido lugar a unos 85 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez sobre las 13.00 horas. El avión, un modelo Pilatus PC7, ha caído cerca de los ranchos de Rodeo Coyo, Enramada y Puerto Rico, según ha informado el diario 'La Jornada'.
Tras precipitarse contra el suelo, la aeronave estalló en llamas. La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha informado de que las autoridades pertinentes están investigando las causas del siniestro.
En un comunicado, la SEDENA ha expresado sus "más sentidas condolencias" a los familiares de los militares, "compañeros de armas" que fallecieron "en cumplimiento de su deber".