Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un anciano muere tras ganar un concurso para tener sexo

Muere tras ganar un concurso para tener sexoInformativos Telecinco/ Agencias

Johnny Orris, un anciano de 86 años de edad residente en Nevada, fue inscrito por su nieto en un popular concurso para tener sexo. Horas antes de su encuentro, falleció asfixiado mientras comía costillas, según informa el diario británico 'The Daily Mail'

El fallecido estaba ansioso por cobrar el premio que ganó en el popular show de Howard Stern, titulado "Pon a mi Abuelo", en el que los concursantes se disputan una "noche loca".
Ed, el nieto de Orris, de 49 años se encontraba cenando con su abuelo cuando este, tras atragantarse con una costilla, comenzó a asixiarse. Junto al camarero, comenzaron a realizarle maniobras cardiorespiratorias. El anciano fue trasladado al hospital donde nada pudieron hacer por su vida.
Tan solo unas horas antes de su fallecimiento, Orris le dijo a las chicas lo siguiente "volveré a las 9 en punto, deberiáis estar preparadas".Por su parte, Ed afirma que "su abuelo estaba en el séptimo cielo, estaba ansioso por el encuentro".
Meses antes, Orris confesó al presentador del programa que llevaba sin tener sexo 10 años, desde la muerte de su querida esposa que siempre le había sido fiel, pero que su "sueño era tener sexo con una mujer de pechos grandes".
La organización del concurso decidió no malgastar el cheque, que fué aprovechado por Ed, el nieto del fallecido Orris.