Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una persona y seis resultan heridas en un bombardeo contra una boda en Afganistán

Al menos un civil murió y otros seis resultaron heridos en la noche del lunes a causa de un bombardeo contra una boda en la localidad afgana de Tarinkot, ubicada en la provincia de Urugán (centro).
Un residente local ha relatado, bajo condición de anonimato, que el ataque aéreo alcanzó una vivienda en la que se celebraba una boda, según ha informado la agencia afgana de noticias Pajhwok.
El director del hospital público provincial Aminulá Toji, ha confirmado que seis personas han ingresado heridas de diversa consideración, agregando que otra falleció cuando era trasladada al centro.
Por el momento se desconoce quién estuvo detrás del bombardeo. Las autoridades afganas no se han pronunciado por el momento acerca del suceso.