Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una persona y cinco resultan heridas en un accidente de un avión de transporte militar en Rusia

Al menos una persona ha muerto y otras cinco han resultado heridas este martes a causa de un accidente de un avión de transporte militar en el aeropuerto de Balashov, ubicado en la provincia de Sarátov, a unos 900 kilómetros al sureste de la capital, Moscú.
El Ministerio de Defensa ruso ha detallado que el avión, un Antonov An-26, realizó un aterrizaje violento y se incendió tras tocar tierra, según ha recogido la agencia rusa de noticias Sputnik.
"Un militar murió y cinco tripulantes fueron trasladados con urgencia a un centro médico en un helicóptero de rescate", ha dicho, agregando que el suceso ha tenido lugar durante un vuelo de entrenamiento.
El accidente podría haber sido resultado de un fallo en uno de los motores, según la citada agencia, si bien las autoridades están investigando lo ocurrido.