Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere por rechazar la quimioterapia durante su embarazo para salvar a su hija

Stacie Crimm, de 41 años, descubrió que tenía cáncer cuando estaba embarazada, y que si se sometía a quimioterapia su bebé moriría. En estas circunstancias, eligió morir, y ha fallecido tres días después de dar a luz a Dottie Mae, su hija, que ha sido adoptada por su hermano.
A los 41 años Stacie Crimm se quedó embarazada, tras mucho tiempo intentandolo sin resultado y con la certeza médica de que a su edad ser madre iba a ser imposible. Su embarazo, sin embargo, empezó a asustarla, pues iba acompañado de unos extraños síntomas, como fuertes dolores de cabeza, temblores y problemas de visión. En su cuarto mes de embarazo le diagnosticaron cáncer en cuello y cabeza.
Stacie, que se disponía a ser madre soltera, según cuenta el Daily Mail, tuvo que tomar la decisión más importante de su vida, y escogió salvar la vida de su hija a cambio de no recibir quimioterapia y, por tanto, arriesgarse a la muerte.
Su hija, Dottie Mae, nació por cesárea con algo más de un kilo de peso, en una operación de urgencia para salvar a la pequeña después de un colapso de la madre. Stacie falleció tres días después, cuando entregó a su hija en adopción a su hermano, Ray Phillips. Antes de morir, Stacie pudo tener en brazos a la niña.
 

 
comparte
 
imprime
 
aumenta texto
disminuye texto
 
noticia anterior
sep
noticia siguiente
 
 

Comentarios (5)

  • Publicado por: raquel | 18/10/11 18:10:24
    eso se llama amor de madre ella ha preferido morir y darle su vida a su hija eso es lo ma bonito del mundo,,,, aunque hay personas q opinan lo contario no se ,,,,
  • Publicado por: Carolum87 | 18/10/11 18:06:36
    Sisi, seguramente lo hizo porque, en su forma de pensar, el bebé que llevaba dentro ya era una persona, y, realmente, estaba eligiendo entre su vida y la de su hijo. Eligió que viviera su hijo como una gran MADRE.
    Lo realmente penoso es la flialdad con la que se toma el tema del aborto hoy día.
  • Publicado por: Ayla | 18/10/11 18:04:27
    A los 41 años, no hay muchas posibilidades y por lo que explica era soltera así que lo debió conseguir con inseminación artificial, y ademas la quimioterapia en una mujer de su edad revoluciona las hormonas y puede llegar a provocar una menopausia adelantada, creo que hizo lo que muchas mujeres en su situación hubiéramos hecho, salvar la nueva vida que llega.
  • Publicado por: ruthy | 18/10/11 17:55:08
    Sisi...has leido bien la noticia?...lleva tiempo intentando ser mama, además en la mayoría de las ocasiones debido a los fuertes tratamientos para superar el cancer quedas esteril sin posibilidad alguna de ser mama/papa. Ten por seguro que la decisión debio ser muy meditada y si la que tomo fue esa pues solo queda decir...R.I.P valiente.
  • Publicado por: Sisi | 18/10/11 17:27:48
    Preferiría salvarme yo o en ese caso que se salvase mi pareja, y cuando se hubiera recuperado ya veríamos si querríamos tener niños. Hay más oportunidades, no tenía por qué dejarse morir así
  • 1
    Comentario (máximo 500 caracteres)
    captcha
    Escribe el texto que aparece en la imagen
    Los campos con * son obligatorios

    Israel y Palestina

    Hamás cambia al soldado israelí por 477 presos palestinos.

    Ruth y José

    Sigue abierta la investigación sobre los niños desaparecidos en Córdoba.

    Sociedad

    El olor a azufre impide volver a los vecinos.