Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un portador de la antorcha olímpica de Sochi por un ataque al corazón

Se prende en Olimpia la antorcha de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014Informativos Telecinco/Agencias

Un portador de la antorcha olímpica de los Juegos de Invierno de Sochi, que se disputan en la ciudad rusa del 7 al 23 de febrero, ha fallecido de un ataque al corazón mientras realizaba su recorrido, tal y como han confirmado las autoridades rusas.

Vadim Gorbenko, de 73 años y entrenador de lucha grecorromana, comenzó a sentirse mal después de caminar los primeros 150 metros de su recorrido con la antorcha, el cual partía desde Kurgan, al oeste de Siberia.
"Tuvo que volver al lugar de origen. Dijo que no se sentía bien. Fue llevado al hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo", explicó el portavoz del recorrido de la antorcha de Sochi, Roman Osin.
Asimismo, Osin confirmó que el fallecido había sufrido dos ataques al corazón previos al que le costó la vida. "Él estaba consciente cuando llegó al hospital, e incluso habló con su hijo. Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a todos sus seres queridos", agregó.