Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una persona y tres resultan heridas tras explotar una bomba en el noreste de Colombia

Al menos una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas este domingo tras explotar una bomba cerca de la localidad colombiana de Pailitas, ubicado en el departamento de Cesar (noreste).
El comandante de la Policía de César, Diego Rosero, ha detallado que el lugar ha tenido lugar a un kilómetros aproximadamente del casco urbano de Pailitas, achacando lo ocurrido a elementos del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
Rosero ha indicado que la víctima mortal es un civil, mientras que entre los heridos figura un agente de la Policía.
El director general de la Policía Nacional de Colombia, Jorge Nieto, ha condenado lo ocurrido. "Nos unimos en plegarias por pronta recuperación de los heridos en condenable ataque con explosivos y disparos en Pailitas", ha dicho en un mensaje publicado en la red social Twitter.