Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere asesinado un periodista en Chihuahua, igualando la mayor cifra anual de periodistas muertos en México

El periodista mexicano Jesús Adrián Rodríguez, de la emisora Antena Radio de Chihuahua, ha sido asesinado este sábado en Chihuaha al ser objeto de un tiroteo cuando conducía su vehículo, igualando la mayor cifra de periodistas asesinados en México en un año.
Según informa 'Animal Político', el cuerpo sin vida del periodista ha sido encontrado en su vehículo, estacionado en frente de su domicilio en la Colonia Santa Rosa, en Chihuahua.
Con este último caso, en lo que va de año se han registrado 11 homicidios de periodistas en México, igualando récord de este tipo de muertes violentas que se produjo en 2011, bajo el mandato del entonces presidente, Felipe Calderón.
Según un artículo del mismo medio mexicano, 2016 ha sido el año con más asesinatos en lo que va del sexenio del actual presidente, Enrique Peña Nieto.