Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el palestino tiroteado el martes tras apuñalar a un policía israelí en Netanya

El palestino tiroteado el martes tras apuñalar a un oficial de la Policía Fronteriza de Israel en la localidad israelí de Netanya ha muerto este jueves tras no poder superar la gravedad de sus heridas.
El Ministerio de Sanidad palestino ha confirmado el fallecimiento de Muhanad Abdelrahman, de 45 años y residente en la localidad cisjordana de Tulkarem, según ha informado la agencia palestina de noticias Maan.
Según las informaciones recogidas tras el ataque por el diario local 'Yedioth Ahronoth', el policía resultó herido leve, mientras que el atacante resultó herido en estado "moderado" tras ser tiroteado.
Un testigo citado por el diario indicó que el atacante gritó dos veces 'Dios es el más grande' antes de apuñalar al agente. Un civil que se encontraba en la zona resultó herido por el impacto de esquirlas de cristal.